Narrativas cantadas de Úteros Golosos. Cap 8. Agradecimientos especiales.

 

Agradecimientos especiales





Esta aventura empezó en Bogotá gracias a Carolina González que creyó en nosotras y fue el puente para que la alianza entre el Instituto Departamental de Bellas Artes y Útero Goloso se realizara.

Carolina González

La magia apareció en Bogotá y en un encuentro de más de 100 mujeres de todo el país, como si hubiese sido un sortilegio de la diversidad aparecieron Lieb y Wendy, muchas gracias por darnos un espacio, tranquilo y respetuoso, por recibirnos, gracias por esa hermosa fiestuqui en Casa Sotavento, por el viche, por la play list de salsa; definitivamente ustedes abrieron, las puertas de Cali en Bogotá. Es hermoso encontrar apuestas feministas desde el arte, la ancestralidad, la afrocolombianidad…. Gracias infinitas a la Casa Sotavento.

Lieb

Wendy. Casa Sotavento

Gracias a Paula, Teresa y Luz Helena por acompañarnos escucharnos, abrirnos las puertas de su casa, pero sobre todo por recibirnos tan bien, por la noche de bullerengue, batucada, cerveza, aborrojados, empanadas y claro los famosos pinta labios de Pechi.

 

                                                                     Luz Helena y Paula 



Gracias a Tamboras Insurrectas por su compañía, buena energía y por compartir y cantar con Útero goloso el "Pescador feminista", valoramos profundamente ese detalle. ¡Qué versión tan poderosa! jamas lo olvidaremos.


                                                                      Tamboras Insurrectas

 

Y en las lindas causalidades de la vida, gracias a nuestro compañero de casa, sin duda el mejor bailador, presentador, animador y manager, gracias por las tantas caminatas historias y risas del tío Brant.

                                                      

El Tio Tititra. Brant


A nuestra tamborera, Keren gracias por este viaje, gracias por tus historias, por tu talento y trabajo. 


 


Comentarios